PROFESIONALES CUALIFICADOS

CLÍNICA DENTAL GUAYERO

Ubicados en Los Cristianos – Tenerife

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES

La Clínica Dental Guayero es una Sociedad Limitada Profesional administrada y dirigida por la Doctora Ana Ruth Oliva Hernández y su marido el Dr. José Clemente Díaz Gómez. Su objetivo no es otro que la felicidad de sus pacientes a través la salud bucodental. Desde la primera visita, nuestra preocupación es atender a sus necesidades con la mejora de su estética y su salud.

En nuestro equipo de trabajo igualmente se integra la Doctora Macarena Varela Casañas, quien colabora con nosotros desde hace ya muchos años.

El grupo de apoyo  a las Doctoras lo conforman una higienista y dos auxiliares de clínica, quienes con su esfuerzo y dedicación suponen un apoyo inestimable al funcionamiento del equipo.

Dra. Ana Ruth Oliva Hernández

Licenciada en Odontología, Máster en Estética Dental, Máster en Odontología Conservadora, Máster en Ortodoncia.

La Doctora Ana Ruth Oliva Hernández es Licenciada en Odontología por la Universidad Complutense de Madrid desde 1995. Posteriormente realizó el Máster de Estética Dental y el Máster de Odontología Conservadora ambos también en la Universidad Complutense de Madrid. Después de ejercer como profesional en Madrid varios años se instaló en Tenerife de donde es natal y abrió la Clínica Dental Guayero en 1999. Con posterioridad, y compaginando su labor profesional, realizó el Diploma de Ortodoncia por la Universidad de Sevilla y el Máster de Ortodoncia por la Universidad de Alcalá en Madrid.

Dra. Macarena Varela Casañas

Licenciada en Odontología, Máster en Implantología y Prostodoncia ITI, Diplima en Odontología Estética y Restauradora, Diploma en Estudios Avanzados (DEA).

La Doctora Macarena Varela Casañas es Licenciada por la Universidad de Murcia desde 2005. Posteriormente realizó el Master de Implantología y Prostodoncia ITI, a partir de lo cual empezó a ejercer como profesional desarrollando su actividad en esta Clínica. Obtuvo el Diploma de Odontología Estética y Restauradora por la Universidad Complutense de Madrid, completando su formación en esta área con una estancia clínica en Brasil (Sao Paulo). Además posee el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad de La Laguna y actualmente compagina su trabajo en la consulta privada con el desarrollo de su tesis doctoral en Medicina Preventiva y Salud Pública.